viernes, 21 de junio de 2013

Brooks Glycerin 11

Hace unos días os hablaba de las novedades de Brooks para la temporada otoño-invierno. En aquel momento las protagonistas fueron las nuevas Aduro. Ahora le toca el turno a una de nuestras habituales del hall de la fama, una de las más buscadas por los corredores de todo el mundo. Se trata, cómo no, de las Glycerin, que llegarán al mercado con su versión 11.


Modelo para hombres

Se trata de una pieza de artesanía, no en vano casi 400 manos tocan cada calzado Brooks durante el proceso de fabricación, como es el caso de las Glycerin 11. Esta versión tiene un ajuste anatómico sin costuras. Se adapta a tu pie como un guante y la primera sensación, que es la que queda, es alucinante. La estructura de botín hace que parezca de una sola pieza. Todas las personas que la han probado se han quedado maravilladas. Nunca antes una zapatilla Brooks ha sido tan aclamada incluso antes de llegar al mercado. Os encantará.

Modelo para mujer

El nuevo diseño de las Glycerin 11 te sorprenderá por su acabado en colores frescos, nuevas costuras termoselladas (en vez de cosidas) y parte superior ultraadaptable. También se ha eliminado el arco plantar en la parte media del pie para optimizar el contacto con el terreno y conseguir una óptima transición entre las fases de amortiguación, apoyo e impulso.

 Listas para que te las calces y a acariciar el asfalto con ellas